34 comentarios sobre “Mi final

  1. Me falto dejar de respirar…que también. A veces, me dejan sin aire.
    Y tú , María del mar sabes de lo que hablo. No tenemos otra manera de amar.

    Me gusta

  2. He creado un blog yo también aquí en wordpress, pero imposible conectar contigo después de esta mañana para preguntarte.
    No sé qué ha pasado…
    Estoy animada a escribir nuevamente y pensé hacerlo creando mi propio blog: se llama como el anterior, emociones en color.
    Saludos.

    Le gusta a 3 personas

  3. La vida es eso de complicarsela uno mismo. Somos nosotros los que soñamos y padecemos nuestros propios sueños. Al fin y al cabo el amor es cíclico, como todo en la existencia. Se repite la historia una y otra vez y en uno y otro lugar.
    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un placer tenerte aquí.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ese es el problema de enamorarse perdidamente de alguien. Te entregas tanto que cuando esa persona se va pierdes una gran parte de ti porque la tiene la otra persona. Es un riesgo que hay que correr.
    Me encanta como con tan pocas palabras dices tanto.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias por tenerme en tan alta consideración, Tin. Creo que compartimos la misma sensibilidad (e imbecilidad) y más que aprender volvemos a tropezar en la misma piedra, que ya parece un canto rodado de tanto roce. Nos seguimos leyendo. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  6. Desde la imbecilidad de uno, compañero. Nunca mejor dicho. No aprendo.
    Eres un tío con una sensibilidad increíble. Te lo digo yo, que es lo único
    que he sabido reconocer en esta vida. Eres de esas personas que se cuentan con los dedos y que uno desea tener cerca, como amigo.

    Le gusta a 3 personas

Deja un comentario