Nada puede morir como me muero

Nada puede morir como me muero,

despacio, tan despacio que no existo.

Y puedo ser aquello en lo que insisto

y lo que espero.

Soy lo que soy y lo que nadie ha visto,

y lo que busco y hallo, y lo que siento.

Y lo que soy solo podrá pararlo

la voz del viento.

La tarde se oscurece tan de prisa

en el músculo antiguo del desprecio,

tan lejos de mis alas, tan a solas.

Y entre la triste tarde de la brisa

sobre el eterno sueño de las olas

seré, al fin, espíritu y silencio.

Publicado por Tin

La poesía no es una opción es un vicio placentero.

15 comentarios sobre “Nada puede morir como me muero

  1. aburrirme no te preocupes por eso me gusta leer y leo igual que escribir, es una afición que disfruto con ello, se que no es fácil, y que sirve para dar rienda suelta a lo que uno tiene dentro, y te animo a seguir con ello. son muchos los llamados y pocos los cualificados para escribir, espero que sigas con ello. un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  2. Vuelo poco, querido amigo, pero no me faltan ganas. Escribo por costumbre y casi impulsivamente. Esto de escribir es un vicio, pero me sirve para no reventar. Si es cierto que necesito mucho mi espacio, mi privacidad, mis momentos solo, y no de soledad. Espero que no te aburras mucho.
    Muchas gracias por pasarte y por comprenderme.

    Le gusta a 2 personas

  3. Muchas gracias Isaac. Veo que a ti también te agrada la poesía. Este es un mundo poco apreciado, pero verdaderamente extraordinario para aquellos que nos gusta. Muchas gracias de todo corazón por pasarte. Voy a ver tu web y a disfrutarla.

    Le gusta a 2 personas

  4. Me ha parecido de una tristeza fina, es tan delicado el poema y a la vez tan potente. Es uno de esos poemas que guardas y recuerdas siempre, En fin, buen poema

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario